¿Te duele la regla? Checa estos tips de Ginecólogia Natural

Artículos

About author:-

1. Escucha tu cuerpo luna tras luna, aprende a conocer las 4 fases de tu ciclo, recuerda que eres cíclica.

2.Checa en qué luna estás menstruando.  Las toallas plásticas y los tampones son altamente contaminantes para tu cuerpo y el cuerpo de la tierra.

3. Investiga sobre alternativas como la copa menstrual y toallas de tela, ambas reducirán tus días de sangrado,infecciones y dolores.

4. Evita pisar descalza el piso frío o sentarte de nalgas, todo esa temperatura sube hasta alojarse en tu matriz, creando entumecimiento y cólicos (frío contrae/ calor relaja).

5. Dale calor a tu útero con una fomentera o compresas tibias, esto ayudará a que la circulación de tu sangre fluya mucho mejor.

6. Recuerda que un útero caliente es un útero felíz, piensa en hacerte vaporizaciones vaginales (hablaré de esto en otro artículo).

7. Si tienes dolor/hinchazón, toma una infusión de plantas de naturaleza caliente como canela y jengibre, te ayudarán a aliviar. Pídeles asistencia, comunícate.

8. Dile chao a las bebidas negras en exceso Coca-Cola, café, te negro, maltas, todas contribuyen a generar quistes. Consume jugos verdes, todo tu linaje te lo agradecerá.

9. No te sobreexijas, cuando necesites descansar HAZLO!!! Un NO al mundo volverá luego más poderosos tus Sí.

10. Deja de normalizar el dolor, este es un indicador para tomar acción, es tu cuerpo comunicándose. Menstruar sin dolor es posible y lo estamos logrando.

SUSCRÍBETE

Mujer sin Edad

Únete a nuestra comunidad

Juntas podemos transformar nuestro mundo y convertirlo en un lugar apasionante, lleno de vida y sabiduría.