Bienvenida al reto

Rostro, nutrición y ejercicios

Ven a descubrir el camino hacia esa versión saludable, bella y segura de ti misma.

Con la cual seguro has soñado. Esa versión tuya donde la ropa que te gusta te queda, donde luces joven y radiante, y donde te sientes con energía y vigor para conseguir tus metas, porque sabes que todo es posible para ti .

Si llegaste hasta aquí, es probable que ya hayas visto o incluso buscado alternativas para comenzar, pero te encontraste con soluciones parciales, o difíciles de realizar, y que poco tienen que ver con tu realidad. No te preocupes, sé que encontrar la solución adecuada puede ser algo abrumador.

Entre las dietas que prometen milagros, o la falta de tiempo para largas rutinas de ejercicio, o decidir qué comprar o comer, o qué ejercicio te toca hacer, y por cuánto rato, es fácil sentirse atrapado, pérdida y hasta decepcionada. Pero ya no busques más, porque  lo que te voy a contar te servirá a ti, y únicamente a ti.

Te presento el RETO MUJER SIN EDAD.
Un programa de 7 semanas de duración

Único e integral, pensado para que puedas alcanzar tus objetivos de peso, vitalidad y cuidado facial.

De seguro habrás leído algo parecido en otros programas, porque programas hay muchos, y algunos bastante más caros que este. Sin embargo, ninguno es como el RETO MUJER SIN EDAD, y te voy a contar por qué. Este es un programa totalmente personalizado, que te permite combinar dietas adaptadas a tus necesidades y hábitos, ejercicios diseñados para fortalecer progresivamente tu cuerpo y yoga facial para rejuvenecer tu rostro. Su grado de personalización está estructurado para que no pierdas tiempo, en decidir, ordenar o calcular nada. El programa te asiste y te entregará todo listo y dispuesto, para que simplemente te dediques a tu ritmo y tiempo, en comenzar tu transformación.

Prepárate para sentirte joven, fuerte y radiante, ¡todo en un mismo plan!

El RETO MUJER SIN EDAD durante sus 7 semanas de duración, te ofrece:

Un plan de alimentación

Adaptado a tus necesidades y preferencias, para alcanzar tus metas de peso de manera sostenible.

Guías detalladas de ejercicios faciales

Con videos instructivos para rejuvenecer tu piel desde casa.

Un plan de entrenamiento corporal

Adaptado a tu ritmo y estilo de vida, para fortalecer tu cuerpo de manera efectiva.

Cinco sesiones de asesoría personalizada

En línea, para recibir apoyo y orientación individualizada.

E-books y audios

Para potenciar tu conocimiento a lo largo del programa.

¡Únete hoy al Reto Mujer sin Edad!

Son 7 semanas que prometen sembrar la semilla que cambiará tu vida. Aprovecha ahora y no esperes más. Da el primer paso hacia esa versión poderosa y radiante de ti misma.  Se una más de las mujeres que han comenzado su transformación, y que confiarán en nuestra metodología y satisfacción garantizada.

Y si aún tienes dudas, haz clic en el botón de WhatsApp, y te ayudaremos a resolverlas.

Acerca de mi

Soy Susana Ramirez

Tengo 55 años, soy Coach ICC, PNL y Coach en alimentación, bienestar y yoga facial. Soy la creadora del reto MSE y te acompañaré en este hermoso proceso.

Contactos