¿Quiénes Somos?

Somos mujeres, ciudadanas del mundo, que transitamos por  el  camino del autoconocimiento, que tomamos  las circunstancias de la vida como oportunidades mas que como desafíos, viviendo así en constante y enriquecedor crecimiento. 

Somos mujeres que nos hemos unido en el deseo de crear y dar vida a este proyecto: Mujer Sin Edad, una revista digital, que desea ser un espacio inspirador para todas las mujeres del mundo.

¿Quieres encontrar un sentido profundo a tu vida?  ¿Deseas comprender tus vivencias? ¿Quieres conocer historias increíbles de otras mujeres que son como tú y como yo?, ¿Deseas profundizar sobre tus derechos y placeres? Entonces ¡este es tú lugar!

Si crees que también somos una unidad entre el cuerpo, mente y alma, y que nuestro equilibrio es primordial, que estamos llamadas a un continuo crecimiento, y que nunca es tarde para alcanzar la libertad interior y la plenitud, entonces ¡únetenos y seamos entre todas una Mujer Sin Edad!

Te invitamos entonces a reflexionar juntas a través de Mujer Sin Edad La Revista, donde encontrarás artículos inspiradores sobre lo saludable, lo intelectual, lo creativo, lo ecológico, lo espiritual, y muchas otras cosas más, que te podrán ayudar en cualquier etapa de tu vida. 

Próximamente podrás encontrar una sección de unos cursos en línea que han sido pensados y desarrollados específicamente para ti, y que están enfocados en mostrarte nuevos horizontes para así verte florecer.

Todas unidas podemos formar una mujer extraordinaria, a quien nada la detenga, una mujer que sea luz en el camino de las otras.  

Por esto Mujer Sin Edad La Revista te invita a que juntas transformemos nuestro mundo, y que lo convirtamos en un lugar apasionante y lleno de vida y sabiduría.

Somos mujeres como tú, mujeres comunes haciendo cosas importantes, y ahora vamos a ser Mujeres donde la edad no cuenta porque…

¡No hay edad para proyectarse e ir por tus sueños!

Somos Mujer Sin Edad

Equipo Directivo de Mujer sin Edad

Directora General

Bia Romero

Consultora de Bioexistencia

Mariana Gangas

Psicóloga Clínica

Eugenia Tovar

Creadora de contenido

Paula Espinoza

Fotográfa

Cristie Léglise

Coach emocional

Mada Tathagata

Mujer medicina

Oneida Rebolledo

Ingeniería Agronómica

SUSCRÍBETE

Mujer sin Edad

Únete a nuestra comunidad

Juntas podemos transformar nuestro mundo y convertirlo en un lugar apasionante, lleno de vida y sabiduría.