0

Carrito

¿Los números pueden predecir el futuro?

Artículos

About author:-

¿Alguna vez pensaste que los números pudieran darnos pista para estar alerta y ver las posibilidades que tenemos?

Los números son parte de la vida humana desde lo más remoto de la antigüedad, estos han sido usados desde la antiquísima Mesopotamia. Pitágoras atribuye la realidad numérica a la misma naturaleza.  Y  hoy veremos las pistas que nos dejan para ver todas las posibilidades que tenemos.

Eso sí, lo que somos y seremos dependerá siempre de nosotros mismos, de las decisiones que tomemos en la vida, de nuestros sueños y de nuestra capacidad de actuar para conseguirlos. Sin embargo, los números, como otras herramientas, nos dan pistas para que estemos alerta, para que veamos posibilidades en el camino y para encontrar elementos que favorezcan nuestros deseos.

Por ello, en este artículo hablaremos de uno de los aspectos predictivos de la numerología: las Vibraciones anuales de las personas.

Payment for a created birth chart. Natal chart. Horoscope chart

Los números presentes en nuestra fecha de nacimiento, nos indican pistas para poder ver el panorama de cada año que vamos viviendo. Se procede de la siguiente forma:

Si alguien nació en fecha 01 de Diciembre de 1985, calculará su número del año sumando la fecha de su último cumpleaños, ejemplo:

01 + 12 + 2020=

1   + 3   + 4 = 8

Cada fecha (día, mes y año) se reduce a un dígito, sumando los números que los componen. De esa manera 01 es 1, 12 es 3 y 2020 suma 4, lo que le da a la persona de nuestro ejemplo un número 8 como regente del año que comienza en 2020  para él o ella y termina en 2021.

Ahora que sabes calcular el número que corresponde al año que vives, puedes prever el número de cada año que te interese. A continuación, una interpretación del significado de cada número o vibración anual.

El año 1:

El número 1 es el inicio, el principio, el origen.  Pueden comenzar nuevas etapas de la vida, iniciar proyectos, comenzar trabajos o relaciones. En un año 1 habrá retos para que seamos independientes, para que rompamos lazos y comencemos por nosotros mismos. Será preciso decisión, empuje y seguridad; es un año para aprender estas cualidades y BILLAR.

El año 2:

El número 2 representa la dualidad, la complementariedad, la madre.  Este año presentará situaciones para escoger: una opción u otra, un camino u otro. Es un año para conciliar, cooperar y dejarse acompañar, hacer alianzas y mostrar nuestro lado solidario y amistoso. El año 2 es receptivo. Podrá parecer un año lento y pasivo, es un período para madurar las cosas.

El año 3:

El 3 representa la creatividad, la expansión del amor y la alegría. Un año 3 es un año para inventar, para soñar y crear el presente y el futuro, luego de un período de pasividad, las cosas parecen moverse y dinamizarse, las experiencias crecen, nuestras posibilidades se potencian. La alegría, celebraciones, entusiasmo, caracterizan este año 3.

El año 4:

El número 4 es orden, cuadrado, tierra. Es una época de organización, de planificación consciente de las acciones, de las finanzas y los negocios. Del orden de la casa y de las cuentas, en fin, una época de limpieza y orden en todos los rincones de la existencia.

El año 5:

El número 5 es móvil, expansivo, impredecible. Es un año para los viajes, para mudanzas y cambios. Puede comenzar nuevas y perdurables amistades. Otras personas podrán verlo a Usted como un apoyo, emocional, moral e, incluso, financiero; estará dispuesto para apoyar y dar. Serán propicios los cambios en el hogar: remodelaciones, decoración, reparaciones. Así también podrá tener la necesidad de renovarse como persona.

El año 6:

Armonía, belleza y sanación, son los atributos del número 6. Es un año para estar en casa, renovar el amor familiar, consolidar uniones sentimentales, tener hijos y formar hogar. La casa será el ancla, su entorno parecerá el sitio donde se encuentra consigo mismo. También puede crecer y modificarse la familia. La vibración del 6 proporciona una visión estética del entorno, aprovéchala.

El año 7:

Reflexión, espiritualidad, intuición, el número 7 se caracteriza por la capacidad de unir cuerpo y alma. Será un año para reflexionar, hacer recuentos, mirar atrás y disponerse a evaluar lo recorrido, aprender de las acciones y comenzar renovado una nueva etapa. En este año, déjese llevar por lo que le dicta su intuición, escúchela y disfrútela. El espacio de la profesión se verá favorecido (especialización, estudios más profundos) en un año 7. Como es un año para reflexionar y evaluar, no será conveniente iniciar asociaciones en este año.

El año 8:

El 8 representa la prosperidad, la justicia y la voluntad. Por tanto el 8 es un año para consolidarse económicamente, recuperar algo perdido e incrementar nuestra voluntad para accionar. La cosecha de lo sembrado, la recolección de recompensas, signarán un año como éste y brindará oportunidades para asentar la prosperidad en nuestras vidas.

El año 9:

Final, cierre, servicio y planificación. Se consolida lo soñado, planificado y construido durante este período de nueve años. Finaliza un ciclo y puede haber pérdidas o finales que darán paso a nuevos ciclos de vida. Conviene actuar con precaución y cautela, pensando bien las acciones a emprender durante este año.

¿Te ha parecido interesante? ¿Te gustaría saber más de los números? Puedes encontrar más información en mi cuenta de instagram @ymaennumeros

Te espero por allá…

Ymarluz Marín
Últimas entradas de Ymarluz Marín (ver todo)