¿La menstruación soñada existe?

Artículos

About author:-

No es necesario entender de estadísticas para saber que existe un número grande de mujeres en la actualidad que sufre su menstruación.

Todas conocemos a una del trabajo que la pasa mal, o a esa de la universidad que se dobla del dolor, o a alguna de mi familia, quizás hasta yo. 

Posiblemente, muy posiblemente, tú qué me lees aún no disfrutas a plenitud esta etapa de tu ciclo. Pero, todo puede transformarse y llegar a este nivel de comprensión que supone un gran poder tanto para ti, como para todo tu linaje.

Sangre Sagrada

Te comparto un poco mi historia, cuando me enteré que mi sangre no es sucia, ni mucho menos asquerosa, ni que olía mal, sino por el contrario,  que estaba llena de vida, claro con ella pude nacer yo, tú y todo los seres humanos, me dije ‘’Ohhh entonces es una sangre sagradita porque con ella se puede crear un terrícola’’. Siiiiii este era mi monólogo.

Más adelante comprendí, que no tenía que morir sangrando, entonces mis toallas de tela y mi copa menstrual fueron mis mejores amigas, hice la transformación, deje de usar toallas plásticas, todo se abrió ante mis ojos, que seguro en algún punto se cruzarán con los tuyos y se igualarán en la herencia de ignorancia sostenida generación tras generación.

En ese momento, decidí disolver esta carga y tras investigar encontré artículos científicos que atestiguan que en la sangre menstrual hay más células madre que en la médula ósea, que la sangre menstrual está repleta de hierro, colágeno, minerales y proteínas que hubieran sido el nido que nutre y protege a un bebé. Omg! Ver una mirada científica ayudó, pero llegar a la mirada ancestral abrió de par en par el cielo, las mujeres de la antigüedad lo sabían, y sabían muuuy bien, definían la menstruación como Medicina y el mejor Oráculo femenino por excelencia.

Finalmente conecté y la sorpresa que me llevé…ví que en mi tiempo de luna roja se revelaban sentimientos, que había guardado, los ponía en frente de mis narices para abordarlos, trabajarlos y sanarlos. Hice la tarea, la incomodidad desapareció y abrí espacio.

Entendí que todo eso lo había creado yo, mmm …Mes a mes ni podía ocultarlos porque salían disparados como dardos. Había que bajar la cabeza.

Sueño hecho realidad

De esta forma, definí que es alquimia pura, que me conecta cual enchufe a la corriente con mi lado más salvaje, ajá el contacto con la Loba, esa parte super intuitiva, esa es la #ViejaCurandera, que tiene la llave maestra para entrar en mi naturaleza, en mi Yo superior, en mi espíritu y nadar en el universo junto a todas las estrellas del Cosmo.

Sueño hecho realidad. Ya no había vuelta atrás, ahí radica todo mi poder fértil, creador, finalmente yo soy una Diosa igualmente que tú, pero esto es algo que a cada una le tomará el tiempo que requiera, llegar aquí supone dejar de ser extranjeras en nuestro propio territorio, en nuestra ciclicidad.    

    

SUSCRÍBETE

Mujer sin Edad

Únete a nuestra comunidad

Juntas podemos transformar nuestro mundo y convertirlo en un lugar apasionante, lleno de vida y sabiduría.