3-simples-acciones-que-debes-conocer-para-ser-una-mujer-exitosa

3 simples acciones que debes conocer para lograr ser una mujer exitosa

Artículos

About author:-

Por lo general, cuando las personas piensan en hábitos o acciones que pueden tomar para lograr aquello que se proponen y ser exitosa, suelen identificar elementos como “tener control sobre su dinero”, “ser constante”, o incluso “armar un plan de acción”.

Y aunque todo esto es cierto y sí  puede ayudarte a alcanzar el éxito y sentirte a gusto con tu vida, hay 3 puntos fundamentales que solemos pasar por alto y que son importantes al momento de empezar a diseñar lo que quieres en la tu vida  ¡y aquí te los develo!

Agradecer y visualizar

Agradecer a diario tiene consecuencias positivas tanto en el bienestar físico como emocional. Practicar la gratitud a diario te hará estar más atenta a cuánto has logrado y cuánto tienes, y lo mejor: te ayudará a sentir la satisfacción de lograr objetivos. Además, el acto de agradecer te dará paso a una técnica muy poderosa: la visualización, paso muy importante para ser exitosa, en nuestra vida diaria.

¿Alguna vez te has encontrado imaginando el primer día de unas vacaciones? Visualizar es eso mismo, pero más a consciencia. Cuando adoptas el hábito de agradecer cada día, se abre paso también a la visualización sobre aquello que quieres conseguir (y por lo que luego agradecerás). Imaginarte a ti en las situaciones, encuentros o escenas que quieres alcanzar,  te ayudará a trabajar de una manera sutil para materializarlas.

¿Cómo puedes agradecer y visualizar?

  • Cada día, antes de acostarte, escribe en un cuaderno 3 cosas por las que agradeces ese día: pequeños o grandes  logros, charlas, una visita, el café, etc.
  • Dedica al menos 5 minutos de tu día, preferentemente por la mañana o por la tarde, para meditar y visualizar una situación deseada.

Invertir en ti

Todavía hay muchas personas temerosas a invertir en su desarrollo personal; pero es que el éxito no lo conseguirás si no trabajas internamente en ti para estar preparada para recibirlo. Trabajar en tu desarrollo personal puede ser de diversas maneras, no se reduce sólo a la terapia o al coaching; puedes practicar meditación, mindfulness, leer libros sobre el desarrollo humano… Incluso practicar un deporte cuenta. La inversión en ti misma, tanto de tiempo como de dinero, siempre tiene un merecido retorno: ¡tu bienestar!

Descansar

Sí, así como lees. Descansar y darnos tiempo para el ocio, para “no hacer nada”,  es fundamental para ganar claridad y foco en lo que hacemos día a día y no perder nuestros objetivos de vista ni la motivación para alcanzarlos. Permitirte relajar la mente y tratar de frenar la vorágine de tareas y responsabilidades te traerá infinitos beneficios, tales como:

  • Aumentar tu productividad.
  • Potenciar tu creatividad.
  • Mejorar tus relaciones.
  • Estimular tu atención, memoria y foco.

Estas son 3 acciones que puedes empezar a poner en práctica en tu vida a partir de hoy mismo; no necesitas más que de tu compromiso para llevarlas a cabo y acercarte un poquito más a aquella mujer exitosa que quieres ser.

¿Creías que estas acciones podrían traerte tantos beneficios?

Puedes encontrar más artículos sobre temas relacionados en mi web :

www.marianagangas.com

Te espero por allí…

SUSCRÍBETE

Mujer sin Edad

Únete a nuestra comunidad

Juntas podemos transformar nuestro mundo y convertirlo en un lugar apasionante, lleno de vida y sabiduría.